Forum Discussion

AndreaHernan725
Community Member
4 months ago

Storyline Juego de arrastra y soltar

Estoy elaborando un juego de arrastrar y soltar. Para que puedas finalizar el juego tienen que estar bien todas las opciones para que te lo marque como resuelto. Me gustaría que según vaya acertando las que estén bien se queden fijas, y así irle facilitando el juego. No encuentro como poder hacerlo. 

• Estoy elaborando un juego de arrastrar y soltar. Para que puedas finalizar el juego tienen que estar bien todas las opciones para que te lo marque como resuelto. Me gustaría que según vaya acertando las que estén bien se queden fijas, y así irle facilitando el juego. No encuentro como poder hacerlo. 

I'm crafting a drag-and-drop game. In order for you to finish the game, all the options must be right for it to be marked as solved. I would like that as he gets the right ones that are right stay fixed, and thus make the game easier for him. I don't find how I can do it.

--------------------------------------------

Set "Attempts" to the number of tries you want someone to have. That automatically adds a "Try Again" layer. 

Establezca "Intentos" en el número de intentos que desea que alguien tenga. Eso agrega automáticamente una capa "Inténtalo de nuevo".

The "Continue" button on the "Try Again" layer doesn't reset the dragged objects. Here is how to do that. 

El botón "Continuar" en la capa "Intentar de nuevo" no restablece los objetos arrastrados. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Give each draggable object a motion-path animation with a length of 0. 

Asigne a cada objeto arrastrable una animación de trazado de movimiento con una longitud de 0.

Add triggers to the "Continue" button on the "Try Again" layer. Each trigger should move the object on its motion path with the condition that the object's state = Drag Incorrect. 

Agregue disparadores al botón "Continuar" en la capa "Intentar de nuevo". Cada activador debe mover el objeto en su ruta de movimiento con la condición de que el estado del objeto = Arrastrar incorrecto.

Translated with Google Translate. I hope this makes sense. See the attached file.

Traducido con Google Translate. Espero que esto tenga sentido. Ver el archivo adjunto.